Tipos de pantalones vaqueros para hombre

A veces, cuesta dar con el vaquero que nos siente bien y que sea de nuestro estilo. De hecho, las diferentes clases de jeans suelen variar entre una marca de ropa y otra, aunque existen algunos tipos de vaqueros para hombre que son universales. ¿Sabrías decir cuáles son?

En este post, te explicamos los tipos de jeans masculinos más comunes según el corte, diseños que podemos encontrar en prácticamente cualquier armario de chico.

Vaqueros straight

Los straight son los vaqueros de hombre por excelencia. Se caracterizan por tener un corte recto desde la cintura hasta los bajos. Como ni se ensanchan ni se estrechan en ningún punto, es un tipo de tejano que favorece cualquier silueta masculina.

Pantalon vaqueros de hombre tipo straight o recto

 

El vaquero recto para hombre, un clásico de la moda masculina que combina con absolutamente todo, como este modelo de Bustins Jeans.

Vaqueros tipo skinny

Los siguientes en la lista son los vaqueros tipo skinny para hombre. Como ocurre con los modelos de jeans para mujer, los skinny son unos jeans de corte muy ajustado, de ahí su nombre, “como una segunda piel”.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, los skinny están más bien recomendados para hombres con las piernas delgadas.

Vaquero denim de hombre tipo skinny

Look total denim con vaquero skinny para hombre de Bustins Jeans.

Vaqueros baggy

En el lado opuesto al de los vaqueros pegados, encontramos los tejanos más holgados. Uno de estos modelos son los vaqueros baggy para hombre, que tienen un corte recto pero quedan más separados del cuerpo que los straight.

Pantalones tipo babby para hombre

Modelo de vaquero baggy para hombre de Bustins Jeans, con ligeros desteñidos en las perneras.

Vaqueros wide leg

Los wide leg para hombre son aún más holgados que los baggy, por lo que son unos pantalones que conceden una libertad absoluta de movimiento.

Vaquero tipo wide leg para hombre
Estos vaqueros anchos para hombre son de tipo alto, con las costuras retorcidas tipo “twister” y ligeramente más estrechos a la altura de los bajos. Para llevarlos como en la imagen, o vestirlos con la cintura más baja y la parte trasera caída, más tipo vaqueros hip-hop.

Varios tipos de vaqueros para hombre, una única moda

En Bustins Jeans nos dedicamos a la confección artesanal de ropa vaquera, de producción local y con materiales procedentes de fuentes sostenibles, como el algodón orgánico. Todo esto se resume en una filosofía: la slow fashion, una forma más ética de entender el sector textil.
Ahora que ya sabes cuáles son los tipos de jeans más comunes para hombre, haz clic aquí y súmate al cambio de la moda sostenible.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados