Vaqueros de tallas grandes

Como ya sabrás, tanto en verano como en invierno, femenina y masculina, la ropa vaquera es imprescindible en cualquier armario que se precie.

Y seguro que también sabrás que no siempre resulta fácil encontrar prendas vaqueras de tallas grandes. Bien tu marca de referencia no las fabrica, bien no tiene la talla que te queda como un guante, bien no son prendas que te gusten.

En definitiva, conseguir la ropa vaquera de talla grande ideal puede ser un quebradero de cabeza de iguales proporciones.

Cincuenta años haciendo tallas a lo grande

Hace décadas, cuando éramos Bustins Stock, nos dimos cuenta de la injusta odisea que sufrían quienes buscaban prendas vaqueras de talla grande. Y, aunque ahora seamos Bustins Jeans, pensamos lo mismo: escoger una talla especial no significa renunciar al estilo propio.

Por ello, cincuenta años después, seguimos ofreciéndote pantalones vaqueros de tallas especiales. Concretamente, son nuestros pantalones clásicos “stocks”, que llegan hasta la talla 62, son de tiro recto, algo elásticos para mayor comodidad y están disponibles en varios colores (además del color vaquero clásico).

 

Pantalones stocks de tallas especiales

Pantalones vaqueros para tallas grandes

Puedes hacerte con estos vaqueros de tallas grandes en nuestro showroom de Carretera de s’Agaró, 45, Castell d’Aro. Para ello, tienes dos opciones:

  • Reservar cita previa llamándonos al 972826019.
  • Encargarlos poniéndote en contacto a través de nuestro correo o mensaje privado (redes sociales).

Recuerda, además, que en nuestra página web encontrarás nuestros pantalones vaqueros rectos unisex, disponibles hasta la talla 52 y en dos tipos de acabados.

Vaqueros Cigarrillo para hombre y para mujer

Y es que, por mucho tiempo que pase, nunca habrá excusa para renunciar al look vaquero más Made in Costa Brava.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados