New collection 2021

Nuestra colección: entre la tradición y la innovación

Nacemos en el mundo on-line con una colección que combina la tradición, nuestros modelos más genuinos y más vendidos, con novedades que recogen las últimas tendencias denim. Entre las prendas de siempre, hay nuestros jeans básicos por excelencia, los Cigarrillo, que han sido siempre un top seller de Bustins y uno de los primeros vaqueros diseñados por los fundadores de la marca. Además, vienen con una novedad y es que pueden tener unos rotos en las perneras para los looks más canallas ¿Te atreves?

 

La camisa Oregon para él, la camisa Colorado para ella, o las cazadoras Texas y West son algunas de nuestras prendas de siempre que se incluyen en esta colección. Unos clásicos imprescindibles para los looks denim.

 

Entre las novedades con más estilo para él, hay el jean Dakota que es un clásico convertido en novedad. Su costura twist y el ancho de pierna lo hacen un pantalón diferente. Para ella, hay los vaqueros Julia, un modelo nuevo que fusiona las tendencias de los años 70 y las más actuales. El tiro alto- cómodo y que realza la silueta- y el bajo acampanado con corte crop y terminaciones deshilachadas lo hacen un modelo informal, pero a la vez elegante.

 

¿Te animas a visitar nuestra web y a descubrir el resto de nuestra colección?

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados