Condiciones de devolución

En Bustins Jeans queremos ponértelo todo fácil desde el principio y ayudarte a acertar con tu talla. Pero, si no lo conseguimos a la primera, no te preocupes.

El primer cambio o devolución que hagas por cada pedido online es gratis, siempre que la dirección de envío esté en España peninsular y Baleares. Por tanto, si ya has cambiado una vez el producto o si has comprado artículos de promoción, deberás hacerte cargo de los gastos de devolución. 

Por supuesto, también aceptamos devoluciones gratis cuando hay un defecto de fabricación en el producto, si se ha dañado durante el transporte o si ha habido un error en la entrega.

Plazos de devolución

El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto es de 15 días, y se tendrán que incluir el embalaje y accesorios. Una vez recibida la etiqueta de devolución, dispones de 3 días para llevarlo al punto de recogida más cercano a tu domicilio.

Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto serán a cargo de BUSTINS JEANS.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de BUSTINS JEANS del estado del producto objeto de devolución y a la verificación que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta.

BUSTINS JEANS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en iguales condiciones en las cuales fueron recibidos.

Cómo solicitar una devolución de un producto

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@bustinsjeans.com realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido.

Una vez recibida la petición, la tramitaremos a la mayor brevedad posible.